TERMINOS Y CONDICIONES

01. PEDIDOS & PRECIO
02. DISPONIBILIDAD
03. PAGO
04. ENTREGA
05. DEVOLUCIONES

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web 

bonatina.com.ar (en adelante “Bonatina”, “el sitio”).
Cualquier persona que desee usar los servicios de Bonatina, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, 

quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.
Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos 

que se produzcan. Para hacer uso de Bonatina los consumidores deben leer, y aceptar las condiciones establecidas en los 

Términos y Condiciones. Quién hago uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.

01. PEDIDOS Y PRECIO

Los consumidores de Bonatina tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: 

bonatina.com.ar.
Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes 

para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Bonatina
Al presionar el botón de “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin 

reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones generales.
Bonatina confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
Bonatina se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base 

de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del 

precio.
Bonatina  reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

02. DISPONIBILIDAD

Bonatina hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo 

electrónico de anulación de éste.
En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de 

las condiciones de cada entidad bancaria.

03. PAGO

Bonatina  acepta como medios de pago : a) mercado pago b) depósito bancario/transferencia bancaria c) efectivo.
En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha 

anulación.

04. ENTREGA

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entregas elegidas por el usuario y 

disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los gastos del 

transporte serán a cargo del comprador.

05. DEVOLUCIONES

Dentro del plazo de 10 días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de 

aquellos en que se indique en su descripción como artículo “sin cambio” El usuario deberá indicar su intención por correo 

electrónico. Bonatina contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la 

devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de Bonatina o podrá ser retirado en 

domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma 

segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado 

(no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar 

especificado por Bonatina con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo 

electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende 

hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito de Bonatina para ser recogidos por el cliente, por un 

período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de 

pedido, nombre, dirección...).
Bonatina  no acepta devoluciones ni cambios de los siguientes
Si no estás conforme con nuestro producto,  podrás cambiarlo por otro del mismo valor, que también será enviado a tu 

domicilio.
En caso de equivocación de la empresa de color o producto, la empresa se hará cargo de remendar el error en el lapso de 15 

días. 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos